Members

La razón de ser del Fomento del Turismo de Mallorca es promocionar nuestra isla como principal destino turístico a nivel internacional. Dando a conocer la actividad turística de Mallorca tanto a los visitantes y potenciales como a la propia sociedad mallorquina.

Somos una asociación independiente de personas y organizaciones, comprometida con la promoción turística, la relevancia del turismo en nuestra sociedad y nuestra economía, el cuidado del entorno, trato amable con el turista y la desestacionalización.

Nuestros objetivos se apoyan en tres pilares básicos:

MISIÓN: Convertir Mallorca en el principal destino turístico durante todo el año dando a conocer al exterior la “otra” Mallorca.
VISIÓN: Afianzar ante la sociedad mallorquina el liderazgo del Fomento como primera entidad de referencia en temas turísticos, foro de debate y gabinete de crisis cuando sea necesario.
VALORES: Independencia. Rigor. Respeto al entorno. Apoyo a la cultura. Altruismo y pluralidad.

FORMANDO PARTE DEL FOMENTO DEL TURISMO DE MALLORCA NOS AYUDAS A:

∙ Promocionar Mallorca como destino turístico de primer orden.
∙ Mejorar la imagen de la actividad turística en Mallorca.
∙ Dinamizar la actividad turística de la isla.

ÚNETE A NOSOTROS Y HAZTE OIR PORQUE TURISMO SOMOS TODOS

SOCIO PRENSA

Además de hacerte socio del Fomento del Turismo de Mallorca a partir de 2013 ofrecemos la posibilidad a todas las empresas interesadas formar parte del Centro Internacional de Prensa haciéndose socio.

Ventajas socio prensa:

∙ Promoción de tu empresa en los medios internacionales.
∙ Redacción y difusión de notas de prensa sobre su empresa a nuestra base de datos internacional.
∙ Organización de viajes de prensa para dar a conocer Mallorca al exterior.

Solicítanos información

Ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario adjunto y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Please wait...

 

El Fomento del Turismo cuenta con unos 500 socios, la mayoría de los cuales dedicados a nuestra industria, entre los que se encuentran los siguientes:

OD PORT PORTALS ****sup

OD PORT PORTALS un hotel mediterraneo, sofisticado y lujoso en la marina más exclusiva de la capital balear.

RIALTO LIVING

Rialto Living offers, through a thorough and personal selection, a lifestyle concept including interior design, fashion, art, gifts and a Café to the well-traveled fashion and design interested customer.

Hotel Ciutat Jardí

This hotel facing the beach is in a mansion from the early twentieth century.

Federación Empresarial Hotelera de Mallorca

The Mallorca Hotel Federation was founded in 1976 serving as a pioneer and dean of tourist associations in Spain.

Esperanza Hoteles

All our Mallorca Hotels are on a beach front location with great sea views.

All of our three Hotels in Mallorca are located on the most beautiful beaches of the Island.

Hotel Can Cera

Located in the heart of Palma de Majorca’s Old Quarter, Hotel Can Cera occupies one of Old City’s most attractive spots.

Alcudia Hotel Association

The hotels of Alcudia are well known for the high level of service and care of its facilities. A dynamic sector that renews and keeps its facilities up to date to offer the maximum guarantee of quality and service to its clients.

Can Picafort Hotel Association

The hotels of Can Picafort are well known for the high level of service and care of its facilities. A dynamic sector that renews and keeps its facilities up to date to offer the maximum guarantee of quality and service to its clients.

(Eng) Asociación Hotelera Bahía de Santa Ponsa

Santa Ponsa como todos y cada uno de los rincones de Mallorca posee una gran belleza, sus playas y calas con el azul intenso del mar enamoran al que la visita.

(Eng) Cases de Son Barbassa

Situadas en el entorno del Parque Natural de Llevant, las antiguas casas, cuya torre de defensa data del siglo XVI,
 están situadas a 3 Km de Capdepera, muy cerca de las playas de Cala Mesquida y Cala Agulla, de los campos de golf
 de Capdepera y Canyamel, y a menos de 5 Km del centro turístico de Cala Rajada.

(Eng) Bodegas José L. Ferrer

Las Bodegas José L. Ferrer producen vinos Tintos, desde jóvenes, pasando por crianzas hasta grandes reservas, vinos Rosados y Blancos, con y sin madera, Brut Nature, Vinos Dulces y Ecológicos. Visita las bodegas José L. Ferrer y descubre su tienda de vinos y productos mallorquines, visita el museo y recorre la bodega para descubrir la elaboración y el mundo que envuelve al vino.

(Eng) La Granja de Esporlas

La Granja es una antigua mansión mallorquina del s.XVII que da al visitante la oportunidad de conocer la Mallorca tradicional en un ambiente tranquilo y agradable.

(Eng) CAEB

La CAEB se encuentra consolidada como la confederación empresarial intersectorial representativa del empresariado de las Islas, con una estructura de afiliación integrada por 83 organizaciones que representan a más de 20.000 empresas.

(Eng) Jardines de Alfabia

Alfabia, situada en plena sierra de Tramuntana, es un conjunto de casa, jardin y huerto , ya existente en tiempos de la dominación árabe, declarada Bien de Interés Cultural en el año 1954 y que permanece abierta a las visitas turísticas desde hace más de cuarenta años.

(Eng) Golf Alcanada

Este campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Jr. abrió sus puertas en 2003. Situado en el norte de la mediterránea isla de Mallorca, Alcanada se encuentra justo al lado del mar. Los 6.499 metros de longitud del campo se confunden de forma natural con el terreno típicamente mallorquín.