El Luxury Boutique Hotel Can Alomar abre en el centro de Palma, el próximo mayo

| January 28, 2014

Palma de Mallorca, enero 2014.- El nuevo Luxury Boutique Hotel Can Alomar abrirá sus puertas a principios de mayo 2014 en el centro histórico de Palma. Esta nueva joya de los alojamientos urbanos ocupa las últimas dos plantas de una casa señorial que data del siglo XIX, directamente en el Paseo del Borne, el corazón de la vida social de Palma.

Grandes ventanales y dos terrazas abren el Salón, principal espacio común, hacia el Paseo del Borne y sus transeúntes, cafés y elegantes tiendas. No obstante, en el segundo piso del histórico Can Alomar, los huéspedes se encuentran alejados del ir y venir, pueden relajarse, tomar un cóctel o café a cualquier hora del día, sentarse frente a la chimenea o en la biblioteca, o disfrutar las especialidades del restaurante de Can Alomar.

El Luxury Boutique Hotel Can Alomar es un hotel especial en todos los sentidos. El edificio neogótico del siglo XIX, con elementos renacentistas, fue construido sobre los restos de un palacio barroco y desde siempre ha sido un elemento central del elegante Paseo del Borne, que a su vez es considerado “el salón” de la sociedad palmesana. Tras estar en desuso durante décadas, las plantas baja y noble acogen desde el año pasado tres tiendas de lujo. La instalación del hotel boutique Can Alomar en las plantas superiores de la casa señorial completa ahora la revitalización del edificio, catalogado y protegido, de interés histórico, artístico y arquitectónico y de gran valor Patrimonial.

Los huéspedes del hotel, que abrirá sus puertas a principios de mayo 2014, se encuentran en el corazón histórico, cultural y comercial de Palma, a solo unos pasos de las mejores boutiques, de los principales monumentos y los centros culturales más cotizados. El propio hotel, en cambio, constituye un oasis de tranquilidad, con sus salones y habitaciones espaciosas y los patios y terrazas convertidos en jardines en lo alto de la ciudad.

La Terraza Solarium en la planta superior dispone de una pequeña piscina, jacuzzi y una zona de masajes, destinados al relax de los clientes. Aquí también se encuentra el „Mirador de Can Alomar“, un pequeño torreón que ofrece espectaculares vistas sobre los tejados del casco antiguo de Palma, la Catedral, el Palacio de Almudaina, el puerto, el Castillo Bellver e incluso la Serra de Tramuntana.

El hotel boutique Can Alomar dispondrá de 16 habitaciones amplias y luminosas con vistas al Paseo del Borne, a la Calle Sant Feliu, o a un bonito patio interior ajardinado, entre ellas tres suites Can Alomar, siete junior suites y seis habitaciones deluxe. Todas las habitaciones disponen de cama King Size, espaciosos vestidores y baños amplios y modernos, habitaciones comunicantes entre ellas y una habitación habilitada para discapacitados.

A parte de los propios servicios del hotel, los huéspedes de Can Alomar tienen acceso a las zonas Spa de los cercanos hoteles boutique Can Cera y Calatrava. Al igual que Can Alomar, estos dos hoteles fueron rehabilitados y abiertos por el matrimonio  formado por el empresario Miguel Conde Moragues y la arquitecta Cristina Martí Crespí. Hace dos años y medio, crearon el Hotel Can Cera (www.cancerahotel.com) en un palacete del siglo XVII, a unos minutos a pie de Can Alomar; y el año pasado, abrieron su segundo establecimiento, el Boutique Hotel Calatrava (www.boutiquehotelcalatrava.com), ubicado sobre la antigua muralla de Palma con vistas al mar.

Según palabras de Miguel Conde, “ los huéspedes se quieren relajar y sentir como en casa, pero con las comodidades propias de un hotel de lujo. Contar con tres establecimientos en la misma zona del centro de Palma, con sus servicio propios y singulares, permite poner a disponición de nuestros clientes todo el abanico de posibilidades que ofrecen cada uno de ellos, independientemente de en cuál se alojen. Gracias a esto, el Luxury Boutique Hotel Can Alomar se convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones únicas”.

Para más información: Luxury Boutique Hotel Can Alomar, Calle Sant Feliu, 1, 07012 – Palma de Mallorca. Tel: + 34 971 71 50 12   Email: marketing@boutiquehotelcanalomar.com

Página web: www.luxuryboutiquehotelcanalomar.com

Información e imágenes para medios de comunicación: Charlotte Miller/ Dominique Carroll,

Fomento del Turismo de Mallorca, Tel: + 34 971 72 53 96 news@newsmallorca.com

 

Equipamiento en todas las habitaciones:

Pantalla plana LCD de 42”

DVD – Equipo de música

Climatización individualizada

Minibar gratuito

Conexión Wifi

Teléfono directo

Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil

TV Satélite

Secador de pelo y espejo de aumento

Amenities de baño, albornoz y zapatillas

 

Servicios adicionales en las habitaciones:

RoomService

Almohadas antialérgicas de distintas durezas

Cuna gratuita

Servicio despertador

Servicio conserjería 24 h.

Ascensor