Ocio

Las infraestructuras para el entretenimiento y la diversión nacidas a la sombra de los alojamientos en casi todos los núcleos turísticos de la isla, ofrecen diversidad y peculiariad para disfrutar el máximo en tiempo de vacaciones. Las agencias de viajes organizan excursiones de un día en que se pueden visitar las Cuevas del Drac, Hams, Artà y Campanet, así como los restos romanos de Pollentia, en Alcúdia, la playa de Formentor, la Cartuja de Valldemossa, la Calobra, las islas de la Dragonera y Cabrera, y un largo etcétera de posibilidades.

Otras posibilidades las constituyen las instalaciones de parques acuáticos, el auto­safari, el delfinario, el acuario, pájaros exóticos, jardines históricos o predios habilitados para ser visitados, y parques naturales como el de la Albufera.

La noche merece un capítulo aparte. Calles enteras de bares y pubs con gran ambiente y música de moda junto a las 180 discotecas que pueblan las zonas turísticas de Palma y de los otros núcleos turísticos de Mallorca, garantizando la fiesta y el buen humor hasta altas horas de la madrugada.