Misión

Creado en 1905, el Fomento del turismo de Mallorca es una de las instituciones turísticas más antiguas del mundo.

Está formado por empresarios y profesionales del sector turístico y actúa en la actualidad como foro de debate y opinión sobre temas relacionados con la mejora de la actividad turística.

La nueva Junta directiva, constituida día 18 de diciembre de 2009 centra su labor en continuar el desarrollo de las premisas siguientes.

Misión

Difundir la actividad turística de Mallorca tanto a los visitantes y potenciales como a la propia sociedad mallorquina. Somos una asociación independiente de personas y organizaciones, comprometida con la promoción turística, la relevancia del turismo en nuestra sociedad y nuestra economía, el cuidado del entorno, trato amable con el turista y la desestacionalización.

Visión

Afianzar ante la sociedad mallorquina el liderazgo del Fomento como primera entidad de referencia en temas turísticos, foro de debate y gabinete de crisis cuando sea necesario.

Valores

Independencia. Aglutinador de personas. Rigor. Respeto al entorno. Apoyo a la cultura. Altruismo y pluralidad.

Para conocer en profundidad las actividades habituales de Foment del Turisme de Mallorca pueden consultar nuestra Memoria de Actividades.