LYNNE FRANKS CONVERSA CON MUJERES INSPIRADORAS EN BELMOND LA RESIDENCIA

| May 8, 2015 | 0 Comments

 

Como continuación de las exitosas Conversaciones con Mujeres Inspiradoras del mundo de las artes, los negocios y la política, este verano Lynne Franks lanza una serie especial de cuatro jornadas.

Lynne Franks

Las conversaciones tendrán lugar durante los meses de verano en Belmond La Residencia en el pueblo de Deià donde Lynne tiene una casa. Los eventos serán en apoyo a la organización mallorquina RANA dedicada a la educación en la prevención de la violencia y el abuso sexual de niños.

 

Después de Conversaciones similares en el Reino Unido, con mujeres de las artes, del activismo social, de los negocios y de la política, los temas en Mallorca incluirán Autores locales; la Moda y la Sostenibilidad; Mujeres en la Política y Mujeres Empresariales, retratando a unas mujeres de perfil destacado, residentes en la isla.

Las series comienzan en el mes de junio, entre las 17.00 y 19.00 horas con la primera conversación hablando de las mujeres en la Política con la intervención de Magdalena López Vallespir, la primera Alcaldesa de Deià que ha introducido un estilo más femenino y abierto a la comunicación diaria entre la gente del municipio formada por una variedad de nacionalidades. También participa Kate Mentnik quien fue una de las primeras extranjeras en formar parte de la política española.

 

Cada mes durante el verano habrá una Conversación con Mujeres destacadas y está abierta a visitantes, residentes y huéspedes del hotel.

 

Las mujeres invitadas incluyen a la autora y antropóloga, Jackie Waldren; la autora Anna Nicholas; las diseñadoras de moda ecológica Katherine Hamnett y Orsola de Castro; las mujeres empresarias Margaret Whittaker OBE y Catherine Sasson, y la fundadora de la Fundación RANA, Elizabeth Homberg.

 

Otras participantes en las Conversaciones con Lynne Franks han incluido Margaret Hodge, MP, Presidenta del Comité de Cuentas Públicas; Caroline McCall, CEO de Easyjet; Maryon King, anterior Presidenta de Mastercard, UK; la comediante Ruby Wax; Carol Bagnald de HSBC Bank y Stella Creasy, MP, política dedicada en anteriores legislaturas a Mujeres Empresariales.

 

Lynne Franks, Autora y Empresaria es coordinadora en el Reino Unido de One Billion Rising, un movimiento global que trabaja para poner fin al abuso sexual contra mujeres y niños. También es fundadora de los talleres SEED que ofrece una red de apoyo a las mujeres creativas, y organiza los Retiros BLOOM de Bienestar para la Mujer, en su casa de Deià y en el Reino Unido.

 

La tarde consistirá en la Conversación en sí, seguido de Preguntas y Respuestas del público y un cóctel ofrecido por Belmond La Residencia.

 

Lynne Franks en Conversación con Mujeres Inspiradoras tendrá lugar entre las 17.00 – 19.00 horas en Belmond La Residencia, Deià seguido de un cóctel, en estas fechas:

 

Martes 09 de junio: Mujeres en la Política, con Magdalena López Vallespir y Kate Mentnik

Martes 07 de julio: Autoras Femeninas con Anna Nicholas y Jackie Waldren

Martes 11 de agosto: Mujeres en la Moda ecológica con Katharine Hamnett y Orsola de Castro

Martes 08 de septiembre: Mujeres Empresariales con Margaret Whittaker, MBE y Catherine Sasson.

 

El precio de entrada es 20€ por persona y se puede adquirir con antelación en la Recepción de Belmond La Residencia. Sólo serán admitidas en la sala las personas con entrada. Para más información póngase en contacto con:

 

logo La Residencia

Louise Davis

PR Manager

louise.davis@belmond.com

Tel: 971 636 043 / 639 011